Coronavirus en Costa Rica

Monitor cantonal de casos de COVID-19 Costa Rica

Monitor cantonal de casos de COVID-19 Costa Rica

Use esta herramienta para consultar la evolución de los casos confirmados, recuperados, activos y la tasa por cada mil habitantes en su cantón de residencia o de interés.

Use esta herramienta para consultar la evolución de los casos confirmados, recuperados, activos y la tasa por cada mil habitantes en su cantón de residencia o de interés. En Costa Rica, el primer contagio se reportó el 6 de marzo de 2020.

IMPORTANTE: Los datos están sujetos a cambios a medida que son actualizados por las autoridades sanitarias a cargo de la emergencia.

GRACIAS POR SU VISITA. ESTE PROYECTO DEJÓ DE ACTUALIZARSE EL 3 DE MAYO DE 2020

¿Busca más información y datos sobre el impacto de este virus en Costa Rica? Ingrese a este especial

Créditos:

Análisis de datos, diseño y programación: Hassel Fallas. Gráficos: generados en R. Imágenes: The Noun Project. Fuentes: Ministerio de Salud de Costa Rica, Organización Mundial de la Salud y Johns Hopkins University Center for Systems Science and Engineering.

Todos los derechos reservados

2020

(Los artículos de La Data Cuenta son propiedad de su autora, Hassel Fallas. Si desea reproducirlos o hacer referencia a ellos, por favor cite la fuente original y vincule el link original a su publicación).

error: No se puede descargar