logo

Una infografía para responder:

¿Qué nos hace felices?

Puede que tener tener buen sexo sea la razón de la mitad de los brasileños para ser muy felices, o que en ningún otro país como en Arabia Saudita , los bienes materiales sean la causa de mayor satisfacción. Sin embargo, ambos factores están lejos de ser las principales fuentes de felicidad de los humanos. ¿Cuáles cree usted que son?, ¿qué nos hace realmente dichosos?

Por Hassel Fallas

Actualizado el 17 de febrero de 2022

La salud física y mental es la fuente esencial de felicidad de las personas.Sí,así respondió poco más de la mitad de los 20.000 entrevistados en 28 países del mundo durante una encuesta elaborada por la firma de investigación IPSOS La medición se realizó entre mayo y junio de 2019. En la siguiente infografía interactiva hallará más detalles de aquello que hace verdaderamente feliz a la humanidad.
"En cualquier caso, creo que cultivar los estados mentales positivos, como la amabilidad y la compasión, conduce decididamente a una mejor salud psicológica y a la felicidad"
El arte de la felicidad
Dalai Lama

Todos los derechos reservados

2022

(Los artículos de La Data Cuenta son propiedad de su autora, Hassel Fallas. Si desea reproducirlos o hacer referencia a ellos, por favor cite la fuente original y vincule el link a su publicación).

Periodismo independiente basado en datos desde 2013

Para consultas o remitir información, escriba a: hassel@ladatacuenta.com

error: No se puede descargar